Recientes

viernes, 30 de agosto de 2019

CNSS juramenta comisión de étic




República Dominicana 29/Agosto/2019.-

El gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Rafael Pérez Modesto, juramentó la Comisión de Ética Pública de la entidad para el período 2019-2021. Los integrantes de la comisión se comprometieron a promover el buen desempeño de la administración pública a través del desarrollo de una cultura organizacional de ética y transparencia, realizando el trabajo a su cargo bajo el cumpliendo de todas las normativas legales y morales.

Pérez Modesto, valoró la importancia de la Comisión de Ética y consideró que esta constituye uno de los elementos más tomados en cuenta en las evaluaciones generales de las instituciones a nivel de Estado.“A nosotros nos satisface que haya una integración tan importante y trascendente. Cuenten con el respaldo de todos los funcionarios de esta institución y confiamos en el equipo elegido por ustedes a través de una votación que contó con la participación de la mayoría de los servidores del CNSS”, dijo el funcionario.

Asimismo, el subgerente general del CNSS, Eduard del Villar, felicitó a la pasada comisión al tiempo que ofreció su apoyo a la entrante para que el trabajo sea cada día mejor y la institución mantenga los estándares logrados.

Los titulares juramentados fueron Amaury González, José Miguel Fernández, Meralda De La Rosa, Daysis Marissel Aybar, Natalia Tavares, Carlos González, Carlos Otaño; asimismo las suplentes Kali Vargas, Karlem Díaz e Idalia Evangelista.

Las Comisiones de Ética Pública son organismos educativos y consultivos, de carácter cívico, integrados por servidores que orientan sus acciones al bien hacer a lo interno de las instituciones públicas donde operan, bajo la rectoría de la DIGEIG.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario