Recientes

martes, 30 de abril de 2019

Pese a anuncio del Gobierno Colegio Médico mantiene llamado a suspensión de los servicios a la ARS Humano.


    República Dominicana 30/Abril/2019.-

El Colegio Médico Dominicano  (CMD)  aclaró esta noche que seguirá este miércoles el llamado a la suspensión  de los servicios  a la ARS Humano convocada por los médicos y las clínicas, porque aún no se ha firmado el acuerdo anunciado por el Gobierno.
Wilson Roa, presidente del CMD, dijo que su postura es determinante, definitiva y que si mañana hay que firmar el acuerdo “nosotros entendemos que hay que llegar a una negociación” .

Wilson Roa, presidente del CMD, dijo que su postura es determinante, definitiva y que si mañana hay que firmar el acuerdo “nosotros entendemos que hay que llegar a una negociación” .
“Nosotros nos reunimos con el Ministro de Trabajo y estaba en su compañía el director de la Sisalril, Pedro Luis Castellanos, y nosotros pusimos las condiciones de que el primer punto a nosotros aceptar como valido era que las intermediarias aceptaran cumplir con un documento de  garantía de cumplimiento, los acuerdos del 31 de mayo del 2017, que habíamos firmado, que ellos se habían comprometido y que en ocasión después  habían asumido refrendarlo y que hasta ahora no ha sido posible su implementación porque ellos han boicoteado, han negado todo”, sostuvo.
Roa enfatizó que  en vez del conflicto  apuestan a la solución ,pero que su  postura es determinante.
“Si mañana hay que firmar el acuerdo nosotros entendemos que hay que llegar a una negociación . De no ser así, nosotros, andeclip, el Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas y el Colegio Medico esta en capacidad de determinar su propio rumbo , propio destino y defender su derecho”, advirtió.
Insistió que hasta el momento en que acuerden  la firma del acuerdo su  postura es la  misma.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario