Recientes

Blanqueamiento anal, ¿por qué no?



La búsqueda de la belleza y el bienestar no tiene límites y una muestra de ello es el blanqueamiento anal. Así como lo lees, este tratamiento aclara la piel de esa región y quienes se lo han aplicado afirman que los hace sentir más seguros a la hora de tener sexo.

El blanqueamiento anal es un procedimiento médico que se hace con fines cosméticos que consiste en aclarar o blanquear la piel oscura o melasma alrededor de la región anal; este oscurecimiento es natural y no tiene que ver con falta de higiene. Se puede hacer de dos formas: en un centro especializado usando láser o criocirugía o en casa a través de la aplicación de cremas o geles.

Aunque se dio a conocer en las películas porno, al parecer, esta tendencia se originó en California y de allí se fue extendiendo a diferentes regiones. "Los clientes lo pidieron", contó en una entrevista a Broadly Suzi McEvilly, dueña de uno de los primeros salones en ofrecer el tratamiento en dicho estado, el Charmed Salón, ubicado en Roseville. Ahora incluso venden un kit casero de blanqueamiento anal.


Hoy el tratamiento es cada vez más popular entre hombres y mujeres. Con solo dar una paseo en redes sociales como Instagram usando los hashtags #analbleaching, #anallightening o #blanqueamientonanal podemos ver que son muchos los que comparten sus experiencias con el aclarado, incluso en vídeos.

En un salón el tratamiento suele ser caro. Además, también está el factor incomodidad: no todos se sienten bien con un extraño trabajando en sus partes más íntimas. Estos dos factores han hecho que suba la demanda de cremas blanqueadoras que se pueden aplicar en casa.

No siempre se necesita de una sustancia agresiva para lograr el efecto deseado. Por ejemplo, el ácido kojico, que se usa en muchos productos para aclarar, se deriva del proceso de fermentación natural del arroz. Y el ácido azelaico, otro ingrediente común para aclarar, proviene del trigo, el centeno y la cebada.

Sea cual sea el tratamiento que se practique, los resultados van a variar según el color y la sensibilidad de tu piel. Si es muy oscura, puedes necesitar varias sesiones o aplicaciones para llegar al tono deseado.





Hola Doctor.
Por Mílitza Zúpan - 
« PREV
NEXT »