Recientes

lunes, 29 de octubre de 2018

Grupo Humano apertura nueva sucursal


República Dominicana 5/Octubre/2018.-

Con la bendición de Monseñor Víctor Masalles y en presencia de accionistas, ejecutivos de la organización, medios de comunicación e invitados especiales, Grupo Humano dejó inaugurado el “Campus Humano” un espacio de servicio para estar cada vez más cerca de sus clientes y relacionados, brindándoles atención de calidad.
El nuevo edificio de Operaciones y Servicio al Cliente, de Grupo Humano, está ubicado en la avenida John F. Kennedy casi esquina Tiradentes

Las palabras de bienvenida al acto de bendición de la nueva sucursal fueron ofrecidas por el señor Eduardo A. Cruz, presidente ejecutivo de Grupo Humano, quien agradeció también a los presentes por la asistencia. “Esta tarde se está concretando un proyecto que inició hace cinco años, de contar con un lugar amplio y céntrico para brindar un mejor servicio a los prestadores, intermediarios y clientes del grupo empresarial, trasladando las operaciones que tenían en Unicentro a esta localidad”, indicó.

Sobre el nuevo punto de servicio Cruz agregó “El crecimiento de nuestra empresa en este período ha superado nuestras expectativas, y esto ha conllevado que el crecimiento de nuestros empleados en estos 5 años haya sido incluso mayor al que esperábamos, pasando de una operación de 896 empleados a 1,600 a la fecha, demandando la necesaria expansión a un local que pudiera soportar el crecimiento de nuestras operaciones”.

El nuevo edificio posee 5 niveles, que cuenta con todas las facilidades para sus usuarios y acoge a más de 600 empleados de las áreas de servicio al cliente y operaciones, además de las áreas de suscripción, reclamaciones y la recién lanzada línea de seguros generales trabajando en conjunto por y para sus clientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario