Recientes

martes, 25 de septiembre de 2018

CNUS lleva al Senado propuesta de modificación a la Ley de Seguridad Social

Imagen relacionada

República Dominicana. 20/Septiembre/2018.-

La Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) sostuvo un encuentro con una comisión del Senado de la República donde le presentaron un resumen sobre su propuesta en materia a la modificación a la Ley 81-01 sobre la Seguridad Social.
Así lo informó este jueves el presidente de la entidad, Rafael -Pepe- Abreu, durante una entrevista con Addis Burgos y Nelson Rodríguez, en el programa “Enfoque Matinal”, que se difunde por CDN, canal 37, quien dijo además, que aún no han tratado el tema de manera formal con el sector empresarial.
“Yo pienso que ambas partes lo hemos evitado porque sabemos que son tan lejanas las posibilidades de un acuerdo, lamento decirlo así, que  hemos preferido irnos por la vía congresional para ver si el Congreso propicia el acercamiento”, sostuvo Abreu.
Entre los aspectos que el gremialista entiende que deben ser modificados de la Ley de Seguridad Social, el gremialista citó el aspecto de las pensiones, en términos de la capitalización individual, cotizaciones,  y el Régimen Contributivo-Subsidiado, entre otros.


Fuente : El Caribe.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario