Recientes

viernes, 17 de agosto de 2018

Presidente Danilo Medina entrega hospital provincial Inmaculada Concepción en Sánchez Ramíre

Resultado de imagen para presidente medina entrega hospital en sanchez ramirez








República Dominicana. 17/Agosto/2018.-

El presidente Danilo Medina entregó la tarde de este martes totalmente nuevo y equipado el hospital provincial Inmaculada Concepción, en el municipio cabecera de Cotui, cuyos trabajos conllevaron una inversión de más de 276. 7 millones de pesos.

El centro de salud ampliado el doble de lo que existía antes , es el número 33 de los 56 hospitales intervenidos en todo el país desde hace más de tres años, beneficiará alrededor de 252,000 habitantes de Cotuí y lugares aledaños, explicó el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán.

Resultado de imagen para presidente medina entrega hospital en sanchez ramirez




El hospital cuenta con emergencia, sala para traumas o pacientes en Shock, área de nebulización para los que ingresan con problemas de respiración, triaje, yeso, cura y consulta de emergencia, sala de espera con baños y casetas de ingreso y seguro, estación de enfermería, todo con aire acondicionado según precisó el director de la OISOE.


También, dos sala de operaciones, sala de pre y post quirúrgico, construidos con materiales especiales en pisos paredes y techos para evitar infecciones, área de esterilización de instrumentos y materiales, vestidores para médicos y personal auxiliar, dos cama para pre y dos para post operatorio y aires acondicionados independientes  para evitar contagios con otras áreas del hospital.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario