Cuba asegura poseer la solución para la disfunción eréctil en uno de sus más reconocidos hospitales


14/Noviembre/2018.-

Especialistas en Andrología han asegurado hoy que la Clínica Central Cira García se ha convertido en un centro que aspira a convertirse en referencia internacional gracias a la aplicación de una novedosa técnica de prótesis peniana que posibilitará a pacientes de todo el mundo  superar sus problemas de disfunción eréctil.
Como parte de un proyecto conjunto entre Italia y Cuba, los doctores Gabriele Antonini, de origen italiano y Ramiro Fraga por la parte cubana, se han unido para realizar el procedimiento quirúrgico
Esta prótesis hidráulica o inflable es un sistema cerrado que se encuentra relleno de solución salina y que está compuesto por tres componentes: un reservorio, dos cilindros implantados en los cuerpos cavernosos y una bomba en el escroto..
La técnica en si constituye una novedad por su bajo riesgo de infección y la rápida recuperación del paciente, el cual en dos semanas luego de ser operado ya podrá retomar su vida laboral y luego de unos 40 días podrá disfrutar de su vida sexual.
Según refiere Fraga, el paciente experimenta luego de la cirugía una erección firme y la misma sensibilidad que antes del proceso. Además este no influye en su capacidad de eyaculación y de que el miembro regrese al estado de reposo normalmente después de haber realizado el acto sexual.
“La operación nos hace sentir jóvenes una vez más, mejora nuestra calidad de vida y resuelve totalmente los problemas de disfunción eréctil”, comentó Ricardo Carrión, uno de los pacientes que se sometió al procedimiento y que ha podido disfrutar de sus beneficios.
Los doctores recomiendan que los hombres deben acudir al médico tan pronto comiencen a sentir que están padeciendo de una disfunción eréctil ya que con el paso del tiempo se van perdiendo los músculos cavernosos y es posible que se retraiga y disminuya su tamaño.
Esta novedosa técnica que desde hace más de un año se viene aplicando con excelentes resultados ha permitido que se lleven a cabo operaciones con muy buenos resultados y se espera que en un futuro cercano se pueda trasladar esta experiencia a las distintas provincias del país.


Fuente:   www.islalocal.com.




Share on Google Plus

About Sociedad Y Seguridad Social

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *